lunes, 2 de mayo de 2011

EL EQUIPO C - DÍA INTERNACIONAL DE LA EII

Aquí os pongo el vídeo que hemos realizado los miembros del Equipo C para el día internacional de la EII ( 27 de Mayo ).Es un vídeo hecho desde el corazón y con mucho sentimiento, espero que os guste.

Equipoooooooooooo ADELANTEEEEEEEEEEE!!!


5 comentarios:

  1. Yo aún estoy secándome lágrimas de emoción.

    Aysss Isabel,has puesto el "C"orazón en este video y yo con el mio tambien te digo: Gracias!!!!

    Adelante Equipo C!!!!


    Pd.
    me explicas como centras el video??? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hemos puesto el "C"orazón,no se si conoces a Vane Sánchez y a Marta López ;) pues sin su ayuda no hubiese quedado así.Un beso guapa que te quiero!!

    PD.
    Te lo explico por privado???
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Querida Isabel, es la primera vez que escribo aquí, aunque ya te había leído. Quiero felicitarte por tu trabajo tan bien hecho, porque has puesto todas tus ganas y corazón al hacerlo y desde luego, has conseguido emocionarnos con esta preciosidad de vídeo. Estoy muy orgullosa del Equipo C, y en especial, de todas vosotras. Os quiero mucho.
    Adelante Equipo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana, es maravilloso saber que con lo que haces le llegas tanto a tantas personas,yo desde aquí os quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios y que sepáis que siempre pondré mi corazón cada vez que haga algo para nuestro gran equipo....el C el de la mano!!!yo también te quiero y deseando estoy de darte un fuerte abrazo.Un beso amiga

    ResponderEliminar
  5. si porfi,por privado!! :)
    Por cierto,conozco a marta pero vane no se kien es :) :) :)

    ResponderEliminar