domingo, 4 de diciembre de 2011

Se me hace mayor...

Ayer 3 de Diciembre cumplió mi hijo 12 añitos y ha sido el primer cumple que ha celebrado fuera de casa y con sus amigos y es entonces cuando te das cuenta de que está grande y que poco a poco se va haciendo mayor.

Ya no quiere tartas con globos ni piñatas ahora quiere cine y telepizza con los amigos, pero claro su tarta la tuvo y apagó sus velas como está mandado aunque fuera en casa con nosotros nada más.


Parece que fue ayer cuando me lo dieron en los brazos y me dijeron:
  -Felicidades has tenido un niño precioso!!

Y era tan pequeño e indefenso y ahora lo veo tan grande y tan independiente que me da miedo, pero en fin como suele decirse es ley de vida.

Pero quiero que sepas que mientras más vayas creciendo, más te voy queriendo.

Te quiero mi vida

1 comentario:

  1. Un beso Isabel, y feliz cumpleaños a tu niño.
    Tengo su foto desde hace días preparada pero nunca es tarde no??
    Un abrazo a ambos!!!

    Pd.
    Y tranki..k crecen, pero siempre serán nuestros enanos.
    Muack

    ResponderEliminar