domingo, 29 de mayo de 2011

Días inolvidables

Pues si, para mí han sido eso... días inolvidables, empezando por el abrazo y los besos con mi Vane al salir del avión, después al día siguiente nos vemos con mi Marta y mi Bea, Diossssssssss que me parecía mentira estar allí con ellas!!...después la sorpresa de los que fueron a vernos a la Fe, también estuvo con nosotros un nene que tiene Crohn y le tocaba ponerse su dosis de Infliximab y pasó con sus Papis para saludarnos y eso me llegó y me dio mas fuerzas para seguir luchando.
Esto es el Sábado, que bien lo pasamos!!.Me ha encantado conocerlos a todos, poder dar esos abrazos y besos que nos dimos y seguro que esta ha sido la primera de muchas, es verdad que faltaba gente y gente muy importante para mí en esta foto pero algún día nos podremos hacer una foto juntas.Ahora mas que nunca cuando diga tengo Crohn diré:  Tengo Crohn y qué?? por qué gracias a él os tengo a ustedes.

GRACIAS A TODOS

OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!


lunes, 23 de mayo de 2011

26 y 27 de Mayo...dos grandes días para El equipo C

Esta semana va a ser una gran semana para El equipo C, el Jueves 26 tiene lugar una rueda de prensa en la Delegación de Salud y Bienestar de Albacete, que va dirigida a la EII (enfermedad inflamatoria intestinal).
Estarán presentes, la Delegada de Salud y Bienestar Social de Albacete, el presidente de ACCU Castilla la Mancha y un representante de Crohn y CU el Equipo C.
El Viernes 27 en el Hospital la Fe de Valencia nuevamente El equipo C estará presente con una mesa que vamos a montar, estaremos cuatro representantes del equipo (entre ellas yo), vamos a repartir panfletos, pegatinas, caramelos y vamos a poner nuestro granito de arena para difundir nuestra enfermedad y explicar al que así lo solicite quienes somos y por qué luchamos.
Y por si fuera poco el Sábado 28 es la gran quedada del Equipo C!!

CROHN Y CU EL EQUIPO "C" (GRUPO DE FACEBOOK UNIDO POR LA EII)

lunes, 2 de mayo de 2011

EL EQUIPO C - DÍA INTERNACIONAL DE LA EII

Aquí os pongo el vídeo que hemos realizado los miembros del Equipo C para el día internacional de la EII ( 27 de Mayo ).Es un vídeo hecho desde el corazón y con mucho sentimiento, espero que os guste.

Equipoooooooooooo ADELANTEEEEEEEEEEE!!!


domingo, 1 de mayo de 2011

Felicidades Mamá!!!

Feliz día de la madre a todas las mamis del mundo y en especial a la mía que te quiero mucho Mamá!!!.Sin ti no soy nada, ella creo que no sabe lo importante que es para mi en la vida. Te quiero

El equipo C en la radio!!!

Pues nada que mas vale tarde que nunca no??. Aquí os pongo la entrevista que nos hizo el pasado 6 de Abril una radio local de Valencia, se llama Radio solalbal.
Desde aquí darles las gracias por esta entrevista que para nosotros ha sido muy importante.