martes, 25 de enero de 2011

Hoy....un dia triste

Hoy 25 de Enero es uno de los días mas tristes del año desde el año 1996.Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, de ese hombre que me dio la primera caricia, el primer beso, el que me enseñó a caminar de su mano y me ayudaba a levantar de mis caídas, el que me arropaba en sus brazos cuando hacia frío, el que me ayudaba con las tareas del cole, el que me decía lo que esta bien y lo que esta mal, el que me enseñó o al menos lo intentó a tener corazón y a ser buena persona aunque nunca jamás podré llegar a ser como lo fue él, el que por cualquier cosa que hiciera bien me decía a boca llena que estaba orgulloso de mi y por todo esto y mas quiero felicitarlo desde mi espacio porque él forma parte de mi.....si quieres conocerlo mira todas las noches esa estrella que aparece en el cielo, esa la que mas brilla esa es él, se llama Manuel y tengo la gran suerte de que sea mi padre. Feliz cumpleaños Papá.......Te quiero

3 comentarios:

  1. Acabo de levantar la cabeza..y lo vi!!
    Alli estaba sonriente,muy contento por tu felicitación y por ese huequito en este tu rincón..
    Felicidades de mi parte Manuel!!!

    Puedes darte por satisfecho..tienes aqui una hija estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Isabel seguro que esa brillante estrella sigue estando muy orgullosa de ti, cada día más por eso es la que más brilla.

    Felicidades Manuel

    Pilar (Equipo C)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos...Un beso!!

    ResponderEliminar