jueves, 3 de febrero de 2011

Cita con el vampiro

Pues eso que mañana a las 8:30 en punto vuelvo a tener cita con el vampiro y es que no me acostumbro de verdad, llamenme lo que quieran pero es superior a mis fuerzas.....además es un completo no he visto cosa igual, creo que serán unos 7 botes?? ayyyyyyyy....madre que me dan pánico las agujas, que tengo miedo pero que no me queda otra!! pero eso si después me voy a meter una pedazo de tostada con mantequilla y jamón y un cafelito  que el vampiro se va a quedar con las ganas!! jajjajjaja.....en fin que mañana os contare un poquito mas y ya os diré cuantos botes fueron.

Saludos

                                    

3 comentarios:

  1. ya ves!!!!
    Y es que parece que es un pinchacito de na pero hay que pasarlo eh???
    Yo cuando mas miedo tengo es cuando pongo el brazo y oigo: uyss que vena mas fina tienes!!
    Ahi ya se que me van a "joder"..
    y es que las únicas veces que no oigo na,es cuando no me entero del pinchazo..
    eso si,una vez puestas la via,que mas da un bote que cuatro??
    Aunque oye,yo no se porqué,pero cada vez que me saco sangre en el hospi el antojo de despues es:tortila de patatas!!!!!!
    Y bocata que va pa dentro.Asi se te olvida el "uys que vena mas fina"..y se te olvida to!!
    Muackkkkkkkkkk suerte mañana!!!!

    ResponderEliminar