lunes, 21 de febrero de 2011

Una semana interminable!!

He pasado una semana que no os podéis ni imaginar...a principios de la semana pasada me salio un flemón...y Dios que cosa mas mala!! la cara parecía un globo y el dolor insoportable y claro con Nolotil y paracetamol pues no hacemos mucho la verdad.El dentista dice que al no tener muy al día mis defensas pues claro para ponerme en mis "días"....pues mas bajas las tengo y me ha salido el flemón, pues nada toma antibiótico y claro ahora viene lo mejor...antibiótico con efectos secundarios...me he pasado casi toda la semana en el baño y como no tenía bastante con el dolor de muelas, toma dolor de tripa y a todo esto le juntamos una tendinitis en el brazo izquierdo...en fin madre mía, eso si lo mejor de la semana fue que los resultados de la sangre recogida por el vampiro dicen que estoy como una breva o al menos eso dijo el médico...jajjajjajja....bueno ya estoy bastante mejor pero la semana ha sido interminable!!

Un beso

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    diria sin coment!!!
    pero claro,ya que estoy aqui diré que me alegro que la interminable semana haya terminado!!!

    Para mi tambien lo ha sido un poco jajaja
    pero eso es otra historia!!
    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Isa, me ha gustado mucho tu blog pero sobre todo como transmites a las demás personas que tienen tu misma enfermedad tu ánimo.
    Bueno el lunes nos vemos en el colegio.
    Besos.
    Mª José

    ResponderEliminar