sábado, 5 de febrero de 2011

Viernes de sorpresas!!

Pues eso fue un Viernes lleno de sorpresas, para empezar con el vampiro fueron cuatro botes nada mas!! y encima no me dolió nada vamos que creo que voy a registrar a mi nombre a esa enfermera, de verdad que manos!! después mi tostada con jamón que ricaaaaaaa, y después a trabajar y entonces llega la mejor sorpresa del día, os cuento: me voy a cargar al centro de transportes y gracias a Dios pues tenia mucho trabajo, cargo en un sitio, cargo en otro y resulta que uno de los pueblos a repartir era El Ronquillo ( un pueblo de Sevilla precioso) en fin que hice primero Guillena y decidí irme a Real de la Jara pero viendo la hora que era al ver el desvío de El Ronquillo decidí descargar antes allí que tenia que  descargar en la gasolinera, pues nada me paro en la gasolinera y empiezo a descargar y al salir por la puerta me choco con un hombre que me dice: morena echame 50 de gasoil!! y digo yo: a mi no diselo a ella....cuando miro hacia arriba y sorpresa era nada mas y nada menos que Manuel Díaz " El Cordobés", me fui corriendo al furgón y cogí la libreta y le digo: tu no te vas sin firmarme!! y dice: eso esta hecho!!, y después digo:pero que tampoco te vas sin hacerte una foto conmigo!!...le di el móvil a la chica de la gasolinera y foto hecha....Que guapo es en persona, simpático alegre...vamos un encanto!! y para que quede constancia aquí os dejo la prueba!!Besos




¿A que estamos guapos?

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajaja
    pues hijaaaaaaaaaaaaaaaa sorprendente..di k si!!! jajaja
    Sin dolor.. 4 botes na mas..
    y fotico al canto!!
    Y es que,las hay con suerte :)
    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajja....no me digas que no está bonita la foto??yo estoy super contenta de la sorpresa!!Un Viernes completo ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar